VISITAS

jueves, 25 de agosto de 2011

~6~

Esta mañana, al despertarme, me he llevado un susto... Aunque para no, por que si nada más despertarte te encuentras con un chico sentado al pie de tu cama y que te mira fijamente, pues te asustas. Le he tenido que mirar dos veces, porque no sabía si era una mancha o un chico. Pero cuando me he dado cuenta, me he arreglado asi, rápidamente el pelo, porque yo siempre al levantarme tengo pelos de loca. Bueno, la conversación ha sido más o menos así:

Él: Buenos días.
Yo: Em... ¿Buenos días a ti también?
Él: Pandora, deja de arreglarte el pelo, me estás poniendo nervioso.
Yo: Vale... Pero, ¿cómo sabes cómo me llamo?
Él: Porque si...
Yo: Gran respuesta, chico desconocido que no sé cómo se llama y que me está dando miedito.
Él: David, así me llamo. Y, por favor, no me tengas miedo. Sólo he venido a decirte que tengas tus cosas recogidas para dentro de 4 días.
Yo: ¿Hay alguna razón o simplemente porque sí?
David: El porqué te enterarás dentro de 4 días, cuando Él también esté preparado.

Y coge, se levanta, me despeina con la mano y se va sin decir nada más y dejándome más confusa que antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario