VISITAS

sábado, 20 de agosto de 2011

~2~

Me he pasado toda la noche despierta. ¿Razón? Desconocida. ¿Problema? Grave. No me he despertado para ir al instituto... De hecho, me he pasado durmiendo toda la mañana hasta que mi madre ha vuelto del trabajo a las 6. Ha aporreado tanto mi puerta que no entiendo cómo no la ha tirado abajo. Bueno, el caso es que cuando me voy delante del espejo para arreglarme... VEO QUE MIS OJOS CAMBIAN DE COLOR. Pero a lo bestia. Haber, para las nuevas gentes: tengo los ojos marrones de toda la vida. Marrón casi negro para ser exactos. Volviendo a la historia... Pues que me quedo mirándome y veo que mis ojos pasan de marrón oscuro a claro, luego a amarillos, después a verdes, de verdes a azulados, luego azul eléctrico y luego morado. ¿Alguien me explica esto? Porque yo ya no le encuentro sentido a las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario